Hos escribo mi carta porque beo que los demás niños an empezado ya y porque he sido muy bueno y porque hace mucho tiempo que no os escrivo y porque boy a pedir algunas cosas y quiero que hos de tiempo a traérmelas. Pero no hos asustéis, porque no váis a tener que traer un remolque ni nada de eso, no boy a pediros bultos. Además, sé que tenéis trabajo con los ñiños y yo ya soy mayor (he cumplido ya 40), así que podéis dejarme para los últimos, no me importa. Lo que sí me gustaría es que me trajiérais todo lo que hos pido, o al menos que lo hintentéis. Mis deseos no van en orden ni son muchos y son estos:
1) Me gustaría seguir teniendo la misma familia que tengo, aunque si viene alguien más mejor.
2) Me gustaría seguir teniendo los mismos amigos que tengo, y si vienen más mejor también.
3) Me gustaría que la jente fuese más tolerante y amable, que se respetaran todos y se comprendieran el uno al otro y a los animales y a la naturaleza, que no todos somos iguales y tenemos las mismas cosas y ideas, pero debemos bibir en paz.
![]() |
Mi rey faborito el negro |
5) Esto que hos boy a pedir es más difícil y si no podéis traérmelo no pasa nada. Me gustaría tener un trabajo para tener muchos billetes de cinco euros, pero si no puede ser no pasa nada, ya me imbentaré algo.
6) Me gustaría que la jente que sale por la tele diga siempre la berdad, y así no veré cabrearse a nadie ni a mi padre decirles hijode y lo que sigue. Porque dicen una cosa y luego no la hacen, y seguro que Dios los está biendo y los va a castigar. Pero bueno, ellos sabrán.
7) Me gustaría que el Madrid gane la liga y la chanpions y el Barsa no.
8) Me gustaría que si boy a veros a la cabalgata, no me tiréis los caramelos muy fuerte y tiréis más peluches. Y si lla estamos un rato de pie, que no se ponga la jente que viene la última y se pongan delante.
9) Y para terminar, me gustaría que os llege mi carta y no hagáis como con los currículums que los tiráis cuando hay muchos. Hasta el año que biene.